Noviembre 2021
caro l
   miércoles, 28 de septiembre de 2022 charo
Skip Navigation Links    

Revisiones Noviembre 2021

“El empresario está obligado a llevar un registro con los valores medios de los Salarios, Complementos Salariales y Percepciones Extrasalariales de su plantilla, desagregados por sexo y distribuidos por grupos profesionales, categorías profesionales o puestos de trabajo iguales o de igual valor” según se establece en el artículo 28 del texto refundido de la Ley de Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015.

NóminasAgrisoft genera el Informe de Registro Retributivo que hace referencia a los Importes Efectivos, que son los correspondientes a las retribuciones satisfechas a cada trabajador, y para cada una de sus diferentes situaciones contractuales.

El período temporal de referencia será con carácter general el año natural, y los datos retributivos están agrupados por Sexo y por Categoría Profesional.

Este informe se encuentra en el Menú principal < Informes Registro Salarial <Informes de Registro Salarial Efectivo por Categoría Profesional.



Dentro de este apartado se pueden obtener varios informes que están clasificados en:


 - Registros Salarios:

Mediante este informe se obtienen la Retribución Anual total, el Promedio Anual y la Diferencia salarial de los Salarios y Pagas Extras, Complementos Salariales y Extrasalariales Anuales de los trabajadores de una empresa clasificados por Sexo y Categoría Profesional.


- Salario Base + Pagas Extras:

Se obtienen los importes referentes al Salario Base + Paga Extra Anual, el Promedio del Salario Base + Paga Extra, la diferencia Salarial del promedio, la mediana y la diferencia salarial de la mediana del Salario Base + Paga Extra Anual de los trabajadores clasificados por Sexo y Categoría Profesional.

- Complementos Salariales:

Se obtienen los importes referentes a los Complementos Salariales Anuales, el promedio y la diferencia salarial del promedio de los Complementos Salariales, así como la mediana y la diferencia salarial de la mediana de los Complementos Salariales de los trabajadores clasificados por Sexo y Categoría Profesional.

- Complementos Extrasalariales:

Se obtienen los importes referentes a los Complementos Extrasalariales Anuales, el promedio y la diferencia salarial del promedio de los Complementos Extrasalariales, así como la mediana y la diferencia salarial de la mediana de los Complementos Extrasalariales de los trabajadores clasificados por Sexo y Categoría Profesional.


- Registro Salarial:

Mediante este informe se obtiene por cada trabajador los importes efectivos de cada mes clasificados en Salario Base + Pagas Extras, Complementos Salariales y Complementos Extrasalariales así como la retribución total Anual.


- Conceptos Recibo Salario:

Este informe es un resumen de Todos los conceptos Salariales y No Salariales de la nómina del trabajador.


Se ha corregido en la pestaña de IRPF para la generación del fichero del modelo 111 la casilla: Período, para seleccionar el que corresponda según el trimestre a enviar.




  

 

 

(c) NóminasAgrisoft  Sevilla    Teléfonos:  95 425 68 12 (4 líneas)