AgrisoftMantenimiento   Mayo 2019 cambios y revisiones.  lunes, 21 de septiembre de 2020

Skip Navigation Links
Skip Navigation Links    
 

 

Mayo 2019 cambios y revisiones.

  • NUEVO “Informe Diario de Jornada” para el registro de hora de entrada y salida de la jornada de trabajo, según RD- ley 8/2019, de 8 de marzo, las empresas y los trabajadores tendrán que rellenar dicho informe a partir del mes 12 de Mayo. Desde la opción “Trabajadores” podrá imprimir dicho Informe cada mes.

 

  •  Se ira rellenando y firmando, cada dia, las Jornadas realizadas llevando un control tanto de las horas Ordinarias como Extraordinarias, tal y como exige la Ley. La empresa conservará los registros de jornada de sus trabajadores durante cuatro años y permanecerán a disposición de los trabajadores, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

 

  • En el Fichero de Transferencias Bancarias se ha incluido, según la Normativa SEPA, el campo “SALA” que identifica que la transferencia obedece al Pago de Nómina, en transferencias entre dos entidades financieras registradas en España. Al indicar este campo, la entidad del beneficiario podrá aplicar al beneficiario el tratamiento comercial que corresponda al motivo del pago.


(c) Agrisoft   Sevilla    Telefonos: 902107399    954256812